Existe una gran demanda de milagros, la gente está buscando sanar su estrés, preocupaciones, molestias, malestares, etc. Esta susceptibilidad de las personas, las hacen vulnerables a cantidad de charlatanes, que incluso con historias absurdas prometen darles ese "milagro que esperan".
En mi ciudad un señor muy famoso cuyo nombre no mencionaremos por evitar problemas, cuenta la historia de que un día un extraterrestre lo encontró y le dijo, mira yo tengo la tecnología perfecta para que cures a las personas, y le dio una pequeña "pistolita" con la que, con sólo colocarla alrededor del cuerpo de la persona, puede detectar sus enfermedades, y ¡no sólo eso! sino también curarlas, principalmente si requieren de cirugía, pero él no la realiza como lo haría la medicina tradicional, sino que por el ombligo coloca su "poderosa pistola" y extrae el órgano dañado, el tumor o lo que esté provocando el malestar, ah claro todo esto no por menos de $60, 000 pesos. Sin embargo lo increible es la cantidad!! (y notese que lo pongo en letra con mayor puntaje y en negritas para resaltar) en serio la cantidad de personas que acuden a verlo. Es tanto su poder que actualmente se encuentra huyendo por supongo "errores mínimos de su pistolita" que han hecho ponerse muy graves a algunos pacientes por falta de detección temprana de su enfermedad o han mandado a otros al hospital con el estrés hasta el cuello, contando sus días de vida porque se les ha detectado cáncer, pidiendo a gritos que se les intervenga rápidamente, cuando están completamente sanos.
Yo sólo espero que vuelva el extraterrestre y pueda hacer válida su póliza de garantía porque al parecer se dañó su herramienta.
Yo sufrí un accidente meses atrás desde el cual tengo una pequeña zona de anestesia en el muslo, después de ver a varios doctores y no poder encontrar una respuesta, alguien me recomendó una doctora homeópata que curó a muchos de sus conocidos y a un miembro de su familia de situaciones médicas difíciles que no se habían logrado con la medicina tradicional, al conocer a varias de las personas que han acudido con ella, decidí ir, nada pierdo con ello y sinceramente me da mucha curiosidad saber cuál es su proceso, en fin, la verdad es que hasta la fecha no he podido acudir, porque resulta que todos los días acuden infinidad!! (nuevamente mayor puntaje y negritas) infinidad! de personas que hacen fila afuera de su consultorio a partir de las 5 a.m. esperando ser atendidos.. pero con decirles que la fila que se forma el día lunes, alcanza para llenar la agenda de lunes a viernes, con un horario matutino y vespertino y quedan varios en lista de espera.
No tiene publicidad, no se promociona, todo ha sido de boca en boca.
Quizá lo que ellos hacen sea sólo manejar un placebo y un poco de terapia de estás bien y listo! logran que ellos cambien ese estado en su mente de enfermo a sano...
Así que el mercado lo que busca en los anaqueles son "milagros" y gente "milagrosa".. vaya nicho de mercado!..
No hay comentarios:
Publicar un comentario