martes, 9 de agosto de 2011

Envidio...

Envidio esa libertad con la que vives, o al menos eso es lo que transmites, nada te ata, nada te limita. Algunos tomarían ese aislamiento como un problema pero tú has sabido aprovecharlo y concentrarte en esas cosas que descubres, detalles que observas, tu convivencia con la naturaleza, los  mundos encantados que inventas y que guardas en fotografías, te concentras más en esa pasión que compartes, que es la música.

Tal vez yo también he creado una historia sobre ti , en el que tus pláticas son tan interesantes por que tienes  claro, limitado lo que te gusta, lo que te apasiona y lo que no.  No eres de esas personas que buscan darle a alguien por su lado, sino que busca expresar su opinión. Aunque he intentado obtener más información de ti, a veces me quedo sólo con mis monólogos, te cuento sobre gallinas, perros y familia, siento la confianza de hacerlo y aunque a veces siento que no lees, escuchas, etc. me divierte hacerlo. Creo que no te enganchas mucho con las cosas, eso es algo más que te envidio y comparto.

Nunca ha fallado la recomendación de película, al contrario pareciera te metieras en mi cabeza y pudieras leer lo que busco en el momento, aunque mi recomendación nunca llegue a entrar por tus ojos.

Aunque te me haces frío y gruñón, cuando te veo cerca de un niño, cambia esa idea tuya.

Callado, introvertido, para mi eres divertido.

No hay comentarios: