Ha perdido el brillo su sonrisa, ha perdida la chispa que encendía la luz, apagar quisiera en un sueño profundo el tener que pensar que hacer. A pesar de tener la cabeza rodeada de ideas y pensamientos que la ocupan, le roban muchos minutos al día el volver a darle vueltas al mismo asunto. A veces quisiera salir corriendo y gritar que ha decidido tomar el riesgo, pero un segundo la traiciona y vuelve a su ser la confusión. Pensar, pensar no encuentra una manera más de reflexionar, no ayuda para nada su situación, en la que se siente traicionada y abandonada cuando quizá necesitó, pero siempre existe ese apoyo que surge sin esperarlo y sin llamarlo, no esperando nada, más bien miedo a externarlo. Tanta insistencia puede llegar a causar aún más confusión, agradezco tu presencia en este tiempo, agradezco la realidad que me muestras, la fuerza que has construido, aunque sea un misterio ese presentimiento de mentira.
Construye un nuevo camino rodéalo de flores a mi pasar, comparte conmigo una nueva realidad dónde el viento sea el único que riga ese movimiento, sin comprometerse con la luna a iluminar o a volver el día noche.
Come conmigo todos los días hasta que el tiempo nos separe de esta realidad, cuando los kilómetros se interpongan entre tu camino y el mío, Cuéntame otra historia de lucha que has tenido que superar. Ve crecer los árboles y cosecha alguna vez sus frutos. Vuelve a ver el mar cada vez que el estrés te libere y te permita mirar. Camina sin detenerte hasta lograr llegar a dónde vas, no olvides volver cada noche al campo que te vio crecer y te enseño lo que la vida muchas veces es. Besa en la frente a tu madre cada anochecer, abraza a tu padre sin reparar en lo que teneis. Construye una casa a la orilla de carretera cerca del camino que recorriste para llegar a la escuela. Quema las traiciones y malas intenciones de quienes te han fallado en la intimidad. No mientas a nadie más. Conoce todas la mujeres que te puedan rodear, pero busca siempre reconocer a quien a tu lado por siempre tendrás. No cortes tus alas ni la de los demás, agárrate de ellas para también volar.
Si en mi vida no estás, cuando las nubes bajen siempre recordaré...
No hay comentarios:
Publicar un comentario